15°C New York
04/25/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesta profecía, Moisés Bell le dice a Maldonado que Dios le “sembró” un carro

May 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador Moisés Bell le lanzó una supuesta profecía a Guillermo Maldonado durante un servicio, donde aseguró que Dios lo premió con un carro.

Mientras Maldonado estaba desbordado en lágrimas, Bell expresó: “Dice Dios, tres llaves se van a liberar, hay una que ya se liberó y esa llave es la de un carro. No conozco esto, pero dice Dios… Yo Estoy viendo: Dallas, Texas. Y allí Dios tocó el corazón de un hombre que liberó la primera llave, pero dice Dios, vienen dos llaves que se desatan”.

Posteriormente, Bell enfatizó que todos lo que honran a Guillermo Maldonado, honran a Dios.

Maldonado confirmó que había recibido dicho carro, además confirmó que se lo dio un hombre mientras cenaban junto en Texas. El auto sería otorgado por una supuesta revelación del Señor. “Me llevó a las mercedes y me sembró un carro”, aseguró Guillermo.

Muchas personas han comentado el video que circula en las redes sociales sobre este momento, mostrando desconfianza con este tipo de profecías que solo habla de posesiones materiales. Además, los usuarios han destacado que ni Moisés Bell, ni Maldonado son verdaderos apóstoles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:646

You cannot copy content of this page