15°C New York
04/25/2024
Target elimina productos del Orgullo luego de amenazas anti-LGBT
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Target elimina productos del Orgullo luego de amenazas anti-LGBT

May 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles, Target, dijo que estaba eliminando algunos productos, que celebran el Mes del Orgullo, luego que la compañía y sus empleados, se convirtieran en el foco, de una campaña anti-LGBT.

La compañía, dijo que las amenazas contra los empleados, afectaron su sentido de seguridad y bienestar, pero Target no especificó, qué productos estaba retirando, la naturaleza de las amenazas, o donde ocurrieron, informa CNN.COM.

Además, Target dijo que eliminó de los estantes, “artículos que han estado en el centro del comportamiento de confrontación, más significativos”.

Cabe mencionar que, durante una década, Target ha celebrado, el Mes del Orgullo en junio, y alrededor de esa fecha, la empresa pública anuncios, para atraer a clientes y empleados LGBT, y vende camisetas, tazas de café, y productos con banderas del arcoíris, y otros símbolos de los derechos de los homosexuales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page