15°C New York
04/24/2024
Viral: Niño lleva a sus hermanas menores a aceptar a Cristo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Viral: Niño lleva a sus hermanas menores a aceptar a Cristo

May 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre estadounidense llamada, Hailey Myers, mostró orgullosa en sus redes sociales un video en el que uno de sus pequeños hijos ora con sus hermanas y les ayuda a aceptar al Señor en su corazón.

La madre escribió: “Hoy fue un día enorme en nuestra casa y todos estábamos juntos para presenciarlo. Qué precioso que Rock pudiera guiar a sus tres hermanas en la oración de los pecadores y qué irónico que yo estuviera allí para filmarlo en ambas ocasiones. Sin duda, mi video más valioso”.

En el video, Rock compartió el Evangelio con una de sus hermanas menores. Luego le preguntó si ella querría recibir a Cristo e ir al cielo. Entonces, oraron juntos.

Luego, en otro videoclip, Rock también oró por su hermana menor, Sunny.

El video de Instagram ahora ha alcanzado más de 300 mil me gusta.

La madre de los pequeños le dio gracias al Señor por sus hijos, especialmente sabiendo que estarían “juntos para siempre en la eternidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:555

You cannot copy content of this page