15°C New York
04/29/2024
Candidata a presidencia de Guatemala promete poner a “Dios en el centro”
LATAM Política POLITICA LATAM Sociedad

Candidata a presidencia de Guatemala promete poner a “Dios en el centro”

Jun 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Zury Ríos, hija del expresidente guatemalteco Efraín Ríos Montt, se refirió recientemente a Dios en un discurso en un mitin de campaña.

Ríos, quien se postula a la presidencia en las elecciones de 2023, dijo que cree que Dios la ha llamado a liderar Guatemala. Dijo que quiere crear un país que esté «basado en los principios de Dios».

El discurso de Ríos fue recibido con vítores por sus seguidores. Sin embargo, también hay algunas personas que la han criticado por utilizar la religión como herramienta política.

En su discurso, Ríos dijo: “…elegimos una coalición política que tenga como centro a Dios, que tenga como centro a la vida, que tenga como centro a la familia…”, dijo Ríos.

También dijo: “Este es el día que Dios nos ha dado. Un día de alegría, un día de gozo, un día de victoria”. Ríos hija del exdictador Efraín Ríos Montt (1982-1983), fallecido a los 91 años en 2018, mientras era procesado por el genocidio de indígenas maya-ixiles durante la guerra civil (1960-1996).

«Antes de que mi padre partiera, me dijo: Zury, si algún día Dios te da la oportunidad de servir a Guatemala hazlo con amor, hazlo con servicio, hazlo con entrega, hazlo con responsabilidad y hazlo con carácter y con valor», resaltó la candidata a la presidencia de Guatemala.

De acuerdo con una encuesta del influyente diario Prensa Libre, publicada este jueves, Ríos marcha en tercer lugar en intención de voto con el 9,1 %, debajo de la exprimera dama socialdemócrata Sandra Torres (21,3 %) y del exdiplomático centrista Edmond Mulet (13,4 %).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:491

You cannot copy content of this page