15°C New York
04/29/2024
Cantante cristiano: “Cualquier payasada es bienvenida en la iglesia”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Cantante cristiano: “Cualquier payasada es bienvenida en la iglesia”

Jun 13, 2023
Spread the love

NOTIICACRISTIANA.COM. – El perfil Asambleísta de Valor, conocido por su cobertura de noticias evangélicas, publicó una foto de una reunión de pastores en Brasilia, Brasil, en ella, el pastor conocido popularmente como “Hermano Cabello”, aparece saludando al obispo Manoel Ferreira.

El cantante cristiano brasileño, Armando Filho, conocido en la escena de la música religiosa, se unió a la discusión con un comentario, que rápidamente incendió la sección de comentarios de la publicación. “A qué punto ha, llegado, eso que llaman iglesia, cualquier payasada es bienvenida. Dios tenga piedad”, escribió.

Este comentario generó una ráfaga de respuestas mixtas. Surgieron algunas expresiones de apoyo al cantante, coincidiendo con su punto de vista crítico. Sin embargo, también hubo manifestaciones contrarias a su declaración, defendiendo al “Hermano Cabello”.

El cantante cristiano no hizo más declaraciones después de su comentario inicial. Ni siquiera el “Hermano Cabello”, emitió declaraciones públicas en respuesta al comentario.

Crecimiento de los evangélicos

Hay una serie de razones por las que muchas cosas locas ocurren dentro de las iglesias evangélicas brasileñas. Una razón es el crecimiento del movimiento evangélico en Brasil. En los últimos años, la población evangélica en Brasil ha crecido del 10% al 25% de la población.

Este crecimiento ha llevado al establecimiento de un gran número de nuevas iglesias evangélicas. Muchas de estas nuevas iglesias están siendo dirigidas por pastores sin experiencia que no están bien capacitados en teología o estudios bíblicos.

Otra razón es la influencia del evangelicalismo estadounidense. El evangelicalismo estadounidense ha tenido mucho éxito en Brasil y muchas iglesias evangélicas brasileñas han adoptado prácticas y creencias evangélicas estadounidenses. Algunas de estas prácticas y creencias no son bíblicamente sólidas y pueden ser dañinas para los miembros de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:473

You cannot copy content of this page