15°C New York
04/23/2024
Creador de “The Chosen” responde a la disputa sobre la bandera del orgullo de los empleados
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Creador de “The Chosen” responde a la disputa sobre la bandera del orgullo de los empleados

Jun 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Dallas Jenkins, creador y director de “The Chosen”, ha abordado la última controversia, en torno a su serie de televisión, sobre la vida de Jesús, luego que la bandera del orgullo, de un camarógrafo abiertamente gay, fuera visible en el set, lo que provocó que incluso, pidieran un boicot por dicha acción.

A través de una publicación en Instagram, del 1 de junio, Jenkins escribió: “Actualmente estoy demasiado ocupado, filmando nuestro programa de Jesús, para discutir extensamente las políticas de espacio de trabajo personal, de nuestro equipo con el mundo, pero publicaré algunos pensamientos, y responderé a algunas preguntas, en un futuro cercano”, dijo.

En los comentarios, Jenkins agregó: “Esto es lo que le dije brevemente al Daily Caller, cuando la llamada “historia”, salió a la luz por primera vez: “Hemos dejado en claro desde el principio, que no tenemos una prueba de fuego religiosa o política, para quien puede trabajar en nuestro programa. Amo a nuestro elenco y equipo, especialmente, porque a pesar de que todos vienen de diferentes orígenes y creencias, trabajan duro para el programa. La postura oficial del programa, sobre cualquier cosa, se encuentra en el contenido del programa”, aclaró.

Durante una entrevista, del 1 de junio con The Christian Post, Dallas Jenkins, explicó que lo que más importa, son las calificaciones de un empleado, para ayudar a contar esta historia. “No somos una iglesia, en la que todos nuestros empleados, van a encajar bajo una declaración de misión particular, un sistema de creencias en particular”, dijo Jenkins, a la reportera Jeannie Ortega Law.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:565

You cannot copy content of this page