15°C New York
04/20/2024
Cuba niega que China esté instalando una base de espionaje en la isla
ASIA Política Sociedad

Cuba niega que China esté instalando una base de espionaje en la isla

Jun 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El vicecanciller de Cuba, Carlos Fernández de Cossio, negó este jueves, que China este instalando, una base de espionaje en Cuba, luego de que información de inteligencia de Estados Unidos, indicara que la isla, había accedido a la construcción.

Durante una conferencia de prensa en la Habana este jueves, Fernández de Cossio, calificó los informes sobre la base de espionaje, como “totalmente falsos”, y “calumnias”, informa CNN.

Previamente, dos fuentes familiarizadas con la inteligencia, le dijeron a CNN, que Cuba había accedido a permitir que China, construyera una instalación de espionaje en la isla, que podría permitir a los chinos, espiar las comunicaciones electrónicas, en todo el sudeste de EE. UU.

En este caso, Estados Unidos, tomó medidas para proteger lugares sensibles, y censurar las señales de inteligencia, antes de derribar el globo, pero no está claro, qué podría hacer Estados Unidos, para impedir la construcción de una instalación de espionaje china en Cuba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:559

You cannot copy content of this page