15°C New York
03/29/2024
Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”

Jun 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La imagen de un dueño de la panadería, que fue captado orando de rodillas frente a su local, ha inspirado a muchos a seguir adelante.

Adeir Aparecido Gardini, se convirtió en un símbolo de perseverancia y determinación, en la ciudad de Sao Paulo, luego que su foto se volviera viral en redes sociales, en un momento de gratitud a Dios, por el sustento, en medio de la adversidad.

Comentó, que ha tenido esta práctica, durante años, especialmente después de cerrar el comercio, informa Guiame.com.

“Sin Dios no somos nada”

La imagen del dueño del negocio, orando frente a la panadería, fue tomada la madrugada del 13 de mayo, por la productora de eventos y DJ, Juliana Balbi, y en su cuenta de Facebook escribió:

“El que está de rodillas, en Bacurau, dueño de la Panadería Ki Pao de Votuporanga. Todos los días paso de madrugada, y lo veo orando antes de abrir su establecimiento, y me emociono mucho”, escribió en Facebook.

Y agregó: “Sin Dios no somos nada. La gratitud, la fe y la oración, son el secreto del éxito. Vi esta escena de él hace un tiempo, y hoy decidí publicarla, porque realmente es hermosa, y emotiva”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:756

You cannot copy content of this page