15°C New York
04/18/2024
“Encontré a un Dios inclusivo” dice “pastor” trans que acoge a LGBT
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Encontré a un Dios inclusivo” dice “pastor” trans que acoge a LGBT

Jun 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jacqueline Chanel, de 59 años, nació en un hogar cristiano, y heredó la fe de sus padres. De los 13 a los 19 años, vivió en un pequeño cuarto en la parte de atrás de la iglesia, tras ser abandonada por su propia madre.

En 1983, el pastor Rui Beckman, fue asesinado a tiros, por traficantes de drogas en el barrio, lo que obligó a Jacqueline a mudarse a Sao Paulo, Informa Fuxico Gospel.

Ordenada como pastora, abrió la primera iglesia transgénero en Sao Paulo, que acoge a parte de la población LGBT, que ya ha vivido la exclusión social. La mayoría, tiene antecedentes religiosos; sin embargo, debido a que sufrieron algún tipo de prejuicio, todos se alejaron de las iglesias, más tradicionales a las que asistían.

Con eso en mente, hace seis años, Jacqueline, creó el proyecto Séfora. Quería ayudar a transexuales y travestis, a acercarse a la doctrina evangélica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:455

You cannot copy content of this page