15°C New York
04/19/2024
Escuela primaria prohíbe la Biblia por “vulgaridad y violencia”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Escuela primaria prohíbe la Biblia por “vulgaridad y violencia”

Jun 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el medio de comunicación local, Salt Lake Tribune, un padre se quejó de que la Biblia, “no tiene valores serios, para los menores, porque es pornográfica, según nuestra nueva definición”.

Muchos han descrito la denuncia, como una forma de venganza, ya que ha surgido una controversia nacional, sobre la eliminación de libros, en varios estados, con grupos conservadores, que apuntan principalmente, a libros con referencias al género, y la sexualidad.

Inicialmente, el legislador de Utah, rechazó los llamados a prohibir la Biblia, pero cambiaron de opinión, después de darse cuenta, de que era una lectura desafiante, para los niños más pequeños, informa Christian News.

El distrito, dictaminó que la Biblia, no viola la ley de 2022, pero incluye “vulgaridad o violencia no adecuada, para estudiantes más jóvenes”; sin embargo, el libro seguirá estando disponible, en las escuelas secundarias locales.

El año pasado, un distrito escolar de Texas, también retiró la Biblia de sus estantes, en respuesta a la solicitud de un grupo conservador, de retirar otros libros de las escuelas.

Actualmente, se está realizando una solicitud similar en Kansas, después de que los estudiantes, solicitaran que se retirara la Biblia, de la biblioteca de su escuela. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:588

You cannot copy content of this page