15°C New York
03/28/2024
Estrella de fútbol Peter Crouch revela que ora diario a Dios
Deportes EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Estrella de fútbol Peter Crouch revela que ora diario a Dios

Jun 4, 2023
Spread the love

OTICIACRISTIANA.COM. – Abbey Clancy, la esposa del ex futbolista inglés Peter Crouch, reveló que nunca se pierde una oración todas las noches.

Hablando en su podcast «The Therapy Crouch», que ambos presentan, la estrella del fútbol admitió que su hábito por la oración, comenzó durante su infancia, cuando solía orar a Dios pidiendo la oportunidad de convertirse en futbolista profesional, a medida que crecía.

Peter se rió cuando Clancy, de 37 años, contó la historia: “Así que dices oraciones todas las noches. Es gracioso, como cuando nos vamos a dormir, está hablando, obviamente. Y luego él simplemente, deja de hablar”.

“Y luego, obviamente, he dormido en la misma cama que él durante 17 años, así que dejo de hablar, mientras él ora y luego continúo mi conversación”.

Peter respondió: “Lo digo en mi cabeza”. Clancy luego confesó que estaba «desesperada» por saber cuál es la oración cada noche y trató de adivinar.

“Querido Dios, por favor, ¿puedes cuidar de todos mis seres queridos? Solo quiero decir gracias por mi casa, felicidad y ¿puedes cuidar de mi familia y seres queridos?”.

A lo que Crouch respondió: “No muy lejos. Creo que es bueno simplemente apreciar lo que tienes”.

Después de retirarse del fútbol profesional, Crouch ha seguido una carrera en la radiodifusión. Ha trabajado como comentarista para BT Sport y Sky Sports, y también ha presentado su propio programa en BBC Radio 5 Live. También ha escrito un libro sobre su vida y carrera, titulado «Mi turno: una vida en el fútbol».

Crouch está casado con Abbey Clancy, ex modelo y concursante de Strictly Come Dancing. Tienen cuatro hijos juntos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:566

You cannot copy content of this page