15°C New York
03/28/2024
Exbruja dice que el diablo ataca a los cristianos que no tienen vida de oración
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exbruja dice que el diablo ataca a los cristianos que no tienen vida de oración

Jun 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven de 22 años, comenta que conoció a una exbruja, que estaba involucrada con demonios, en el mundo de los espíritus, y cuando asistió a una de sus reuniones de avivamiento, dijo que antes de convertirse, solía hacer proyecciones astrales.

“Ella dijo que su espíritu, abandonó su cuerpo, y se fue al ámbito espiritual, para atormentar a la gente”, dijo el joven, quien además comentó, que la exbruja, estaba apuntando a los cristianos, que no tenían vida de oración, y ninguna revelación de su autoridad, en Cristo.

“Lo que más me entristece profundamente, es que muchas brujas tienen más fe, en sus prácticas falsas, que los cristianos en sus vidas de oración. Y las brujas se jactarán de ello”, agregó. 

Y menciona. “Como cristianos nos damos cuenta, de que muchos de nosotros, estamos peleando la misma guerra, una y otra vez, porque tenemos una revelación infantil de nuestra autoridad”, continuó Andrew, quien también ha tenido algunas visiones, del mundo de los espíritus.

Según Guiame.com, ante esto, el joven desafío a los cristianos a orar, y abrazar su autoridad en Cristo. Sabiendo que el diablo, apunta a los cristianos que no tienen una vida de oración, hace una pregunta: “¿Tenemos más fe en nuestro Dios, que estas brujas que siguen a un falso dios demoniaco?”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:622

You cannot copy content of this page