15°C New York
04/16/2024
Iglesia Pare de Sufrir compra un banco y genera millonarias ganancias
IGLESIA/ESTADO - LATAM INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sectas Sociedad

Iglesia Pare de Sufrir compra un banco y genera millonarias ganancias

Jun 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mientras la mayoría de las empresas cerraban sus puertas en el 2020 debido a la pandemia de Covid-19, el obispo Edir Macedo -fundador de la Iglesia Pare de Sufrir- ganó miles de millones con la compra de un banco.

Rede Record, la empresa del líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir-, cerró el año 2020 con una ganancia de 5 mil millones de reales, con un crecimiento del 176% en la pandemia.

Edir Macedo, es un gran empresario y ha construido un gran imperio con la Iglesia Universal del Reino de Dios, Rede Record, y ahora, con la adquisición del Banco Digimais, antes conocido como Banco Renner.

En 2013 se convirtió en socio de la entidad financiera, comprando el 49%, y según datos del Sistema IF.data del Banco Central, hasta marzo de 2021 Digimais tuvo una ganancia de casi 3.200 millones de reales.

El salto en las ganancias refleja un cambio en las operaciones: antes la entidad financiera se enfocaba en el financiamiento de autos, pero ha diversificado sus operaciones desde que se convirtió en el brazo financiero de las operaciones de Record TV, y esto se reflejó en mayores ganancias.

El Banco Central identificó que Banco Digimais tuvo un aumento patrimonial del 48,5%, pasando de 226 millones de reales a 335,7 millones de reales en un sólo año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:609

You cannot copy content of this page