15°C New York
04/25/2024
Iglesia pide oraciones por su pastor y esposa que perdieron a sus hijas en choque de tren
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia pide oraciones por su pastor y esposa que perdieron a sus hijas en choque de tren

Jun 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia en el estado de Arkansas, (EE. UU.), pide oraciones por su pastor y su familia, luego que un tren chocara con su camioneta, hiriéndolo a él, a su hijo, y matando a sus hijas.

El pasado jueves por la tarde, el pastor Chad Fryar, de la Iglesia CrossRoads Cowboy Church, estaba cruzando las vías del tren, en su camioneta, cuando un tren de Unión Pacific, golpeó el lado del pasajero del vehículo, muriendo las hijas de Fryar, Marlee Jo y Dana Kate, así lo dio a conocer la iglesia, en un post de Facebook. 

“Por favor, sigan orando por su duelo. Por favor, oren por Rachel, mientras navega, en ésta pérdida, y ministra a su hijo y esposo”, se lee en el post.

Chad y su hijo, Bo Henry, fueron trasladados en helicóptero, tras el accidente, y tratados de lesiones críticas. “Se están recuperando y mejorando cada día. Los días más difíciles, pueden ser todavía, los que están por venir, así que, por favor, continúen teniéndolos en sus oraciones”, continúa el post.

La eternidad

El domingo anterior al accidente, el pastor Chad, había predicado un mensaje, sobre la eternidad, y la importancia de tener una relación con Jesucristo.

“Son una familia buena, honesta y cariñosa. Son justo el tipo de amigos y familia de la iglesia, que quieres tener”, dijo el pastor Ron Riddle, que considera a la familia Fryar, como una familia para él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:624

You cannot copy content of this page