15°C New York
04/25/2024
Madre enseña a su hija de 1 año a orar: “Fuimos creados para orar”
EEUU Evangelismo Sociedad

Madre enseña a su hija de 1 año a orar: “Fuimos creados para orar”

Jun 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido en su perfil de Instagram, Madeline Roberts mostró, cómo enseñó a su hija de un año Taya, a orar antes de las comidas.

Ella y su esposo, pensaron que la niña seria “demasiado joven”, para entender, pero pese a eso, decidieron intentarlo. “Para nuestra sorpresa, aprendió rápido. Le ayudó a tener autocontrol y gratitud”, dijo su mamá.

Como lo informa Guiame.com, la mayor parte del tiempo, la bebé Taya, espera a que termine la oración, antes de comer, y siempre dice “Amén” al final.

“Enseñarle a orar, también nos ayudó a ser más constantes en nuestra vida diaria de oración”, menciona su mamá; además agrega: “Ella es la prueba de que fuimos creados para orar. Era tan natural para ella, como aprender a comer”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:575

You cannot copy content of this page