15°C New York
04/24/2024
Marcha por Jesús reúne a 2 millones de cristianos en Brasil
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Marcha por Jesús reúne a 2 millones de cristianos en Brasil

Jun 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (8), la 31va edición de la Marcha para Jesús, reunió a más de 2 millones de cristianos, en las calles de Sao Paulo (en Brasil).

Con el lema, “Jesús, Vencedor Invicto”, la multitud salió del Metro Luz, y caminó 3,5 kilómetros, hasta la Praca Heois da Forca Expediocionario Brasileira, Según informa Guiame.com.

“Son 2023 años, que podemos levantar la mano y declarar: ¡Porque Él vive, podemos creer en el mañana! Si todavía estuviera muerto, no estuviéramos aquí hoy. Si Él fuera solo una leyenda, un mito. No estaríamos aquí. Pero Él es el Rey de reyes, y Señor de señores. ¡Todo es por Él y para Él”, dijo el pastor Estevam Hernandes, presidente de la Marcha por Jesús en Brasil!

En el escenario principal del evento, el pastor Estevam, predicó el mensaje de la Salvación, y cientos de personas, aceptaron a Cristo.

“Son 31 años marchando. Estamos aquí, porque Jesús marchó por nosotros primero”, declaró, Sonia Hernandes, quien elogió con Renacer Alabanza, durante el trayecto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:824

You cannot copy content of this page