15°C New York
04/25/2024
Michael W. Smith elimina el respaldo de la controvertida Biblia de la Pasión
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Michael W. Smith elimina el respaldo de la controvertida Biblia de la Pasión

Jun 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde su lanzamiento en 2014, The Passion Translation, ha recibido una mezcla de elogios y críticas. A pesar de la continua controversia, el artista de adoración Michael W. Smith, respaldó la Biblia de la Pasión, como lo informó, The Christian Post.

“No está claro, cuando se agregó recientemente el respaldo de Smith, al sitio web de TPT, ni que provocó el respaldo”, dijo.

A partir del miércoles (31), el sitio web de TPT, enumeró el respaldo de Smith, pero el jueves (1), se eliminó. Esto posiblemente se deba, a la reacción violenta generalizada, por el apoyo de Smith, a la traducción controvertida.

El respaldo original, ha sido compartido por muchos, en las plataformas de redes sociales. La gente cuestiona no solo la traducción en sí, sino también, cómo Smith podría respaldar un proyecto así.  Smith compartió que la traducción, “me alienta, me convence, me enseña y me consuela, y me lleva continuamente a adorar”, expresó.

“La Traducción de la Pasión, es un regalo para los lectores de la Biblia”, continuó Smith. “Es una hermosa combinación de poderosa precisión y lenguaje natural legible. La redacción vivída elimina los siglos, recordándome con cada frase, que cada profecía, carta, relato histórico, poema, visión y parábola, es la Palabra de Dios para mí, hoy tanto como lo fue para las audiencias originales”.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:464

You cannot copy content of this page