15°C New York
03/29/2024
Misionero evangeliza al jefe de una aldea anticristiana en Chad
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Misionero evangeliza al jefe de una aldea anticristiana en Chad

Jun 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio UnfoldingWord está traduciendo la Biblia en idiomas en los que no está disponible.

Esta organización creó un programa llamado Traducción Bíblica Centrada en la Iglesia, con el cual distintas comunidades tienen herramientas tecnológicas y los recursos de capacitación para traducir la Biblia, así lo informó el portal CBN.

A través de su proyecto, Chadian Arabic Gateway Language, UnfoldingWord está equipando traductores para traducir la Biblia para 78 grupos de personas no alcanzadas en Chad.

Jeremiah, un plantador de iglesias de Chad, utilizó los recursos de UnfoldingWord, para evangelizar a una comunidad remota conocida por ser anticristiana.

Usando como recurso una presentación audiovisual, les mostró la Biblia a los aldeanos y posteriormente al líder de la comunidad, conocido por usar el ocultismo para manipular y oprimir a las personas.

Jeremiah dice que una audacia llenó su espíritu y decidió pedirle al líder de la comunidad orarle.

“Empecé a orar, y luego tuve un impulso aún más fuerte en mi espíritu para presentarle a Jesús como salvador”, contó. “Le dije: ‘Tú eres el rey, pero tienes a alguien que es el Rey de reyes. Si crees, él te ayudará ahora”, explicó el misionero.

“El rey creyó, entonces, oraron por él y terminó confesando a Jesús como su Señor y salvador. Y Dios lo sanó”.

Jeremiah dice que esa fue una experiencia muy poderosa, y que ahora el jefe de la aldea se ha transformado y busca una relación más profunda con Cristo. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:535

You cannot copy content of this page