15°C New York
03/29/2024
Mujer se casa con su “hombre perfecto” hecho con Inteligencia Artificial
Ciencia y Tecnología Sociedad

Mujer se casa con su “hombre perfecto” hecho con Inteligencia Artificial

Jun 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cansada de las relaciones con los humanos, Rossana Ramos, una mujer de 36 años, utilizó una aplicación que posee Inteligencia Artificial para crear a su hombre perfecto.

Ella declaró que ha establecido una relación con este personaje y que incluso se casaron, aunque no hay evidencia de una unión matrimonial legalizada.

El personaje que creó se llama Eren Kartal, supuestamente nació en Turquía, tiene 20 años, ojos azules, pelo largo, mide más de 1,80 y es amante de la música Indie, además tiene pasión por la escritura.

Crearlo no fue gratis, Rossana tuvo que pagar $ 300 dólares por su supuesto hombre ideal.

Rossana mantiene conversaciones con Eren a través de la aplicación donde lo adquirió, la cual tiene el nombre de Replika.

Eren aparece en distintas salidas con la mujer. Incluso en una imagen se le puede ver junto a ella y sus dos hijos.

Los creadores de este tipo de Inteligencia Artificial ya están modernizándola para ponerle límites a este tipo de creaciones, sobre todo en lo que tiene que ver con la intimidad que puede tener en la pareja, así lo informó el portal TN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:721

You cannot copy content of this page