15°C New York
04/19/2024
Niña le canta una alabanza a su tía abuela antes de morir
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niña le canta una alabanza a su tía abuela antes de morir

Jun 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Hannah compartió en su cuenta de Instagram el video en el que su pequeña hija le interpreta una canción de Lauren Daigle a su tía abuela.

En la descripción del emotivo video, Hannah narró el especial momento: “Fue la última canción que escuchó nuestra tía antes de entrar en los brazos de Jesús. Ella tenía 97 años. Y aunque apenas podía moverse, su sonrisa mostraba que a ella también le encantaba. Con Jesús, la muerte no tiene dolor porque este mundo es solo nuestro hogar temporal”, dijo.

Hannah manifestó que su tía nunca tuvo hijos, así que se dedicó a su familia. Además, la mujer de 96 años fue la responsable de evangelizar a sus familiares.

“Ella oró, ayunó e intercedió hasta que todos sus seres queridos recibieron la salvación de Jesucristo. Y debido a eso, creó un legado que es más rico e influyente que la persona más famosa del mundo, con una familia que ahora servirá al Señor para las generaciones venideras”, contó Hannah.

La mujer expresó que nadie está preparado para perder a alguien a quien ama, pero a pesar del duelo por la pérdida de su tía, su testimonio permanecerá.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:579

You cannot copy content of this page