15°C New York
03/29/2024
Niño castigado por usar camisa con el mensaje: “Solo hay dos géneros”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niño castigado por usar camisa con el mensaje: “Solo hay dos géneros”

Jun 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La solicitud de los padres de Liam Morrison, un estudiante de séptimo grado en Massachusetts, para que se le permitiera expresar su opinión sobre el género, fue rechazada por el Tribunal de Distrito de los EE. UU.

El niño fue obligado a abandonar el salón de clases por usar una camiseta que decía “solo hay dos géneros”.

The Daily Wire, reseñó en su portal las declaraciones Liam sobre el hecho: “Me dijeron que tendría que quitarme esa camisa antes de volver a clase. Cuando les dije amablemente que no quería hacer esto, llamaron a mi papá”.

Los abogados de Liam argumentaron que estaba ejerciendo su libertad de expresión de manera respetuosa y que merecía el mismo derecho que otros estudiantes.

Sin embargo, la escuela alegó que la camiseta estaba dirigida a una “clase protegida” y violaba el código de vestimenta.

Liam regresó a la escuela con otra camiseta que decía “hay géneros censurados”, pero también se le pidió que se la quitara.

 Este caso plantea la cuestión de si una escuela puede castigar a un estudiante por protestar contra la censura en Estados Unidos hoy en día, sin importar la opinión personal sobre el tema del género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:497

You cannot copy content of this page