15°C New York
03/19/2024
Niño presenta a Jesús como su héroe a sus compañeros de clases
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niño presenta a Jesús como su héroe a sus compañeros de clases

Jun 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un valiente niño, proclamó a Jesús su héroe, en su salón de clases, compartiendo con todos, lo que hizo Jesús, y las buenas nuevas que trae.

Durante una actividad, donde debían presentar a sus héroes favoritos, el pequeño eligió a Jesús, y no dudó en compartir sobre Él, con la clase, informa Gospel Prime.

Durante la actividad, comenzó su presentación diciendo: “Yo soy Jesucristo. Nací en Belén, hace 2.000 años. ¡Estoy tan orgulloso de ti, mi hijito”, expresó el pequeño Kai Madison!

Con valentía, proclamó que Jesús es el camino, la verdad y la vida. “Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre, sino por Mi”, agregó.

La madre de Kai, Kristy, estaba inmensamente orgullosa de su hijo, y compartió: “El eligió a su héroe por su cuenta. No hay mayor héroe, que podría haber elegido. ¡Estoy tan orgullosa de ti, mi hijito!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:830

You cannot copy content of this page