15°C New York
04/23/2024
Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación

Jun 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una polémica ha envuelto, a la famosa y exitosa serie basada en el Evangelio, “The Chosen”, cuando varias personas, notaron que había, una bandera LGBT, dentro del set de grabación.

Fue en un video promocional, de 6: 49 minutos, lanzado por los productores de “The Chosen”, donde aparece una pequeña bandera LGBT, en la esquina de la pantalla, durante unos cuatro segundos, que ha provocado una avalancha de comentarios, sobre un posible apoyo de la producción, o del creador, hacia dicha comunidad, la cual va en contra de la Palabra de Dios.

Fue a raíz de esa bandera, que se ha levantado un llamado, a un boicot hacia la serie, que actualmente está en grabaciones, de su cuarta temporada, y de la cual, sus primeras tres, han llevado a muchas personas, a seguir a Jesús, independientemente si son de otras creencias o agnósticos.

Al respecto, el creador y productor de la serie, Dallas Jenkins, fue entrevistado por distintos medios, sobre la polémica que, en cuestión de horas, sigue haciendo bastante ruido, donde expresó:   

“No ocultamos que nuestro elenco y equipo, provienen de diferentes creencias y orígenes. No creo que los espacios de trabajo personales en el set, sean relevantes para el contenido de “The Chosen”, pero si alguien quiere dejar de ver un programa gratuito por eso, está en su derecho”, dijo Jenkins, en un comunicado a, Religión News Service.

Por su parte, Jon Root escribió: “La promoción de la Bandera del Orgullo, nunca es aceptable en la iglesia, ni en ninguna forma de ministerio… oraciones por el equipo del programa, para que entiendan el error de sus caminos”, dijo en su cuenta de Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:726

You cannot copy content of this page