15°C New York
03/29/2024
Reconocido actor de “The Chosen” se convierte al cristianismo
EEUU Evangelismo Sociedad

Reconocido actor de “The Chosen” se convierte al cristianismo

Jun 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los conocidos actores de la serie televisiva “The Chosen”, se está abriendo con respecto a su fe, diciendo que nunca había tenido un encuentro personal con Jesús, hasta que tomó el papel en la exitosa serie, basada en la Biblia.

Nick Shakoou, quien interpreta a Zebedeo, dijo a Christian Headlines, que la serie ha tenido un impacto significativo en su vida. Su personaje, es el padre de los discípulos de Jesús, Santiago y Juan.

“Ha habido un cambio importante”, dijo Shakoou, a Christian Headlines, refiriéndose a su vida.

El creador y director Dallas Jenkins, quien se autodenomina evangélico, se ha mostrado abierto, sobre el hecho de que la serie, contrate a cristianos, y no cristianos por igual, para el reparto y el equipo, diciendo que el objetivo es contratar a la mejor persona, para cada puesto.

Shakoou, dijo que creció en un ambiente cristiano, pero que nunca tuvo una conversión personal. El actor agregó que ha sido influenciado en el set de The Chosen, por la “gente detrás de escena, que son creyentes”, y por “sus amigos y el andar en sus círculos, y empezar a buscar a Dios, a través de ellos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:563

You cannot copy content of this page