15°C New York
03/29/2024
Revista Glamour en portada: “El milagro del parto masculino”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Revista Glamour en portada: “El milagro del parto masculino”

Jun 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La última edición de la versión británica de la popular revista de moda Glamour, presenta en su portada la imagen de una mujer embarazada identificándose como hombre.

Logan Brown que biológicamente es mujer, alguna vez fue lesbiana, pero ahora se identifica como «queer» o «hombre trans embarazado».

“Somos gente real”, dijo Brown, según Fox News. “Y al final del día, soy un hombre trans embarazada y existo. No importa lo que digan, soy literalmente una prueba viviente”.

Brown, admitió haber lidiado con una “salud mental realmente mala” cuando era niño, ahora está escribiendo un libro para niños, «My Daddy’s Belly: The Miracle of Male Birth».

El transexual describió el embarazo como «accidental», ya que ocurrió durante un lapso en los tratamientos de testosterona por razones de salud, dijo: «Traer un bebé al mundo en una relación queer es la mejor sensación que existe», dijo.

La portada de la revista ha recibido bastantes críticas. Wendell Husebo, escritor de Breitbart, calificó el artículo como «un ejemplo del rápido declive de Occidente».

El comentarista británico Piers Morgan preguntó : «Logan es una mujer biológica que quedó embarazada, como lo hacen cientos de millones de mujeres biológicas cada año… ¿por qué presentas esto como un hombre embarazado, lo cual es biológicamente imposible?».

Oli London, el influencer de las redes sociales que se identificó como transgénero antes de finalmente cambiar y convertirse en cristiano, también condenó la portada de la revista.

“Justo cuando pensabas que las empresas no podían hundirse más, la revista Glamour del Reino Unido, ha presentado a este ‘hombre embarazado’ en la portada para dar inicio al Mes del Orgullo”, escribió.

La directora editorial europea de Glamour, Deborah Joseph, defendió la decisión de presentar a Brown.

“Cuando conocimos a Logan por primera vez y escuchamos su increíble historia, nos impresionó su fuerza y ​​coraje”, dijo en un comunicado. “Sabíamos que sería la estrella y la portada perfecta para nuestra edición del Orgullo de junio, como un brillante ejemplo de empoderamiento, inclusión e igualdad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:601

You cannot copy content of this page