15°C New York
04/25/2024
Viral: Predicador dice que los «cerdos» le predicaron al hijo pródigo
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Viral: Predicador dice que los «cerdos» le predicaron al hijo pródigo

Jun 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vídeo de un predicador evangélico, ha llamado la atención de la web en los últimos días. En la grabación, el mensajero afirma que los “cerdos” evangelizaron al hijo pródigo.

Para justificar su afirmación, dice que Dios usó un burro para hablar con Balaam, y pudo usar los cerdos para predicarle al hijo pródigo, ya que no había pastor ni evangelista en el lugar.

El obrero todavía dice que fue el Espíritu Santo de Dios, quien se lo reveló mientras oraba al amanecer.

No se ha revelado la identidad del predicador ni la iglesia a la que pertenece. El hombre hizo la declaración antes de orar para finalizar el servicio.

¿Sabes quién evangelizó al hijo pródigo? Mire, no había un miembro de la iglesia, no había un evangelista, no había un pastor, no había un presbítero y no había ni un diácono, el cerdo mismo, allí cuando estaba comiendo la algarroba, evangelizó al hijo pródigo… Dios usó un burro para hablar con Balaam, ¿entonces Dios no puede usar el mismo cerdo para evangelizarte», dijo.

Los internautas reaccionaron negativamente a la declaración del religioso, y en el video escribieron varios comentarios contrarios a su posición.

“Hermano, ¿por qué inventar lo que no está en el texto?
¿Qué es ese afán que tienen algunos creyentes de predicarle a la gente, lo que no está en el texto?”, dijo un internauta.

“¡Esto es lo que sucede cuando las personas toman Zolpidem y pretenden predicar!” , dijo otro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:527

You cannot copy content of this page