15°C New York
04/27/2024
Experto: “Acontecimientos actuales coinciden con profecía bíblica”
EEUU Escatología ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Experto: “Acontecimientos actuales coinciden con profecía bíblica”

Jul 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor y experto en profecía Todd Hampson, dice que es increíblemente «convincente», ver cómo se desarrollan los acontecimientos actuales de una manera que él cree que coincide con la profecía bíblica.

“Pensar que todo eso acababa de empezar a encajar en la última década, de verdad”, dijo Hampson a Faithwire de CBN. “Durante años, la gente enseñaba sobre la guerra de Ezequiel 38 y decía: ‘Serán Rusia, Irán y Turquía los principales actores y algunos otros países’”, dijo relacionado la profecía bíblica.

Profecía relacionada con Irán, Turquía y Rusia

Pero el autor de “La guía no profética del libro de Daniel”, dijo que algunos críticos se preguntaban cómo naciones islámicas como Irán y Turquía estarían dispuestas a combinar esfuerzos con un país como Rusia.

Sin embargo, Hampson dijo que estas asociaciones ahora están dando sus frutos. “Vemos que sucede”, dijo. “Literalmente tienen acuerdos en este momento. Rusia e Irán, por ejemplo, tienen acuerdos militares debido a la guerra en Ucrania, donde están oficialmente… uniéndose y se han vuelto más cercanos”.

Hampson dijo que hay especulaciones sobre la profeçia del texto de Gog y Magog, que se encuentra en Ezequiel 38, ya que los detalles definitivos no se presentan en el texto. Dicho esto, muchos creen que Rusia es Magog, y que algunos de los jugadores clave antes mencionados participarán en estos eventos escatológicos.

El Anticristo, China y Corea del Norte están relacionados

“Lo más convincente es el hecho de que Rusia, Irán y Turquía, están alineados en este momento”, dijo. “E incluso dice en esa profecía que vendrán, atacarán a Israel desde el norte, desde las montañas”.

Hampson cree que «el escenario [está] claramente preparado para eso». El renacimiento de Israel en 1948 es otro evento que Hampson cree que se centra en las Escrituras proféticas, en particular la mención de Ezequiel del «valle de los huesos secos» en Ezequiel 37.

“Todos los profetas del Antiguo Testamento, excepto Jonás, predijeron que Israel volvería a ser una nación en los últimos días, y que su gente de todo el mundo sería reunida de regreso a su patria original”, dijo Hampson. “Entonces, cualquiera que diga que Israel se convirtió nuevamente en una nación en 1948, no es un cumplimiento de la profecía, está tergiversando las Escrituras o ignorando las Escrituras”.

Hampson también exploró sus creencias sobre el Anticristo, China, Corea del Norte y otras naciones y movimientos en la entrevista con CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page