Jóvenes cristianos se casan tras conocerse durante su misión

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM- En una emotiva ceremonia, una pareja en Río de Janeiro (en Brasil), se casó mientras servían como misioneros, la semana pasada.

La pareja compuesta por Ana, y Vinicius Santana, se conocieron en el proyecto, según lo dio a conocer, la Junta de Misiones Nacionales de la Convención Bautista, informa Guiame.com.

En la sencilla celebración, los padrinos de los novios, entraron vestidos con camisetas de misión, y se sirvió stroganoff y guaraná, a los invitados

Fue el 21 de junio, que ambos intercambiaron sus votos matrimoniales, en presencia de amigos, voluntarios, misioneros y personas sin hogar. En el pasado, Vinicius estuvo entre los rehabilitados en Cristolandia. Fue liberado por Jesús, y se dedicó al llamado misionero en el mismo proyecto, que transformó su vida.

“El Dios que un día rescató a Vinicius, allá en Bahía, lo colocó dentro de una Cristolandia, para que se cuidara, escuchó el llamado de Dios, y vino a servir en Río de Janeiro, y hoy se hizo familia con la misionera Ana. Dios hace milagros”; dijo Cristolandia, en una publicación en Instagram.

La historia de los jóvenes misioneros, es testimonio de su amor a Dios, a las personas, y a las misiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.