15°C New York
04/28/2024
Enfermera secuestrada encontró fuerzas en una canción cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Enfermera secuestrada encontró fuerzas en una canción cristiana

Ago 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una enfermera estadounidense que fue liberada por secuestradores en Haití la semana pasada relató cómo una canción de carácter cristiano titulada «Ver una victoria» se convirtió en su fuente de fortaleza después de haber sido secuestrada junto a su hija pequeña.

Alix Dorsainvil y su hija fueron rescatadas el miércoles, tras permanecer casi dos semanas en cautiverio luego de un violento secuestro ocurrido en los terrenos de una escuela administrada por cristianos cerca de la capital, Puerto Príncipe.

La organización humanitaria cristiana, El Roi Haiti, fundada por el esposo de Dorsainvil, informó el jueves que ambas se encuentran ilesas y en buen estado de salud.

Dorsainvil compartió un mensaje a través del sitio web del grupo el sábado, expresando su agradecimiento por el abrumador apoyo y las oraciones recibidas durante y después de su experiencia en cautiverio.

Originaria de Nueva Hampshire, Dorsainvil manifestó su deseo de glorificar el poderoso nombre del Señor al narrar su historia y permitir que muchas personas conozcan su amor.

Canción que fortalece

En los momentos más difíciles de su reclusión, Dorsainvil halló consuelo en la canción «Ver una victoria» interpretada por el colectivo musical Elevation Worship, con sede en Carolina del Norte.

Una parte de la letra que menciona «Tomar lo que el enemigo ideó para mal y transformarlo en bien» la inspiró y le proporcionó una perspectiva positiva.

Haití ha estado luchando contra una creciente ola de violencia de pandillas desde el asesinato del presidente Jovenel Moïse, en 2021, lo que ha exacerbado el dominio criminal en el país. Los asesinatos, violaciones y secuestros con fines de rescate se han vuelto comunes.

Una organización local sin fines de lucro ha documentado 539 secuestros desde enero, lo que marca un alarmante incremento en comparación con años anteriores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:520

You cannot copy content of this page