15°C New York
04/29/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Karol G responde a quienes dicen que su canción S91 es satánica

Ago 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Karol G, la famosa cantante colombiana, ha respondido a las acusaciones, de que su canción «S91», tiene referencias satánicas. La artista ha negado rotundamente estos rumores, y ha explicado el verdadero significado de su tema.

En una sesión de preguntas y respuestas, con sus seguidores en Instagram, Karol G fue cuestionada, sobre si su canción “S91”, estaba relacionada con alguna secta o pacto satánico, como lo informa El Espectador.

Karol G: “Creo profundamente en Dios”

La cantante, se mostró molesta por estas especulaciones, y afirmó que ella y su familia, son creyentes en Dios, en los milagros, y en la energía positiva.

“Creo profundamente en Dios! Yo y toda mi familia!! Creo en los milagros, y en el buen actuar, en la vibra del universo. Paren esos cuenticos, de que a la gente le va bien, porque hicieron un pacto, no se con quien… o porque pertenecen a un grupo raro, de no se qué… a la gente que trabaja duro, que se esfuerza, y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida”, escribió Karol G, en una de sus historias.

Una oración que su madre le enseñó

La cantante también reveló, que el nombre de su canción “S91”, está inspirado en el Salmo 91 de la Biblia, una oración que su madre le enseñó desde pequeña, para protegerse de los peligros.

El video de «S91», muestra a Karol G enfrentándose a diferentes situaciones adversas, como una carrera de autos, una pelea con lobos, o una explosión nuclear; sin embargo, la cantante logra salir ilesa de todos los obstáculos, gracias a su fe, y a su fuerza interior.

La letra de la canción incluye una parte del Salmo 91: “No tengan miedo a los peligros nocturnos, ni a las plagas que llegan con la oscuridad. Pues mil caerán a tu derecha, y diez mil a tu izquierda, pero a ti, nada te pasará”.

La artista ha pedido respeto por su trabajo, y ha invitado a sus fans, a disfrutar de su música, sin prejuicios, ni falsas teorías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1006

You cannot copy content of this page