Pastor se queja de las mujeres que usan maquillaje

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- La creadora de contenidos cristianos, Claryza Fernández, expuso en sus redes sociales el video de un pastor que rechaza a las mujeres que se maquillan.

En el video se ve al pastor diciendo que las mujeres cuando se pintan el rostro no tienen reprensión de nada.

“Usted le busca una respuesta y lo primero que le dicen es: ‘Yo me pinto para agradar a mi esposo”, señaló el líder cristiano.

El pastor también manifestó que quienes predican sobre este tema son llamados religiosos y extremistas, y explicó que este mensaje suele incomodar a personas quienes quieren complacer los deseos de su carne.

Relación del uso del maquillaje con el Espíritu Santo contristado

El pastor dijo que Dios no guía a una iglesia que tiene el espíritu contristado.

“Cuando la gente tiene contristado el Espíritu Santo, la gente no puede orar, no puede ayunar, no puede leer la palabra, no puede consagrarse, no puede venir a los cultos, porque está atado, está oprimido por el Diablo, no se puede gozar en la iglesia, no puede alabar a Dios…”

Asimismo, el líder cristiano explicó que cuando la gente tiene el espíritu santo contristado no puede servirle a Dios, aunque quiera.

Por otro lado, el pastor se dirigió a las mujeres de la iglesia, que adoptaban las costumbres del mundo, para decirles si se sentían bien haciéndolo.

Además, el hombre citó la Biblia para decirles: “Pablo le dice a la iglesia, no contristes al Espíritu Santo de Dios”.

El pastor explicó que la vida de los cristianos no debe estar basada en hacer lo que les dé la gana, sino más bien en dejarse guiar por el Espíritu del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.