15°C New York
04/29/2024
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Profeta se equivoca al decir que Maduro moriría en tres meses

Ago 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde Rafael Ramírez, un hombre que se atribuye el don de la profecía, dice que Maduro moriría en tres meses.

El video está compartido en la cuenta de TikTok, el_pelegrino_; sin embargo, puede datar de tiempo atrás.

Si se calcula el tiempo de esta profecía desde el mes de febrero, Maduro debió haber muerto en mayo, sin embargo, esto no ha ocurrido.

Se puede ver en el video que Ramírez indica que el mandatario venezolano debía morir por tocar lo que representa el trono de Dios, lo que calificó como su peor error.

Asimismo, el supuesto profeta, hablando en nombre de Dios, dice que el Señor no veía como lo más grave que Maduro estuviera con brujos, sino que se metiera con su pueblo.

El profeta manifestó que Dios no solo terminaría con Maduro, sino que acabaría con su gabinete y con su partido.

Sin embargo, luego el supuesto profeta dice lo que parece ser un mensaje para los brujos que hacen hechizos contra los miembros de la iglesia. En su comunicación asegura que a ellos les quedan tres meses de vida. Y aseguró que si llegaba a equivocarse, entonces no era profeta.

Este último mensaje ha confundido a varias personas, porque comienza hablando de Maduro, pero rápidamente conecta su profecía de muerte con brujos.

Varias fuentes dicen que Ramírez niega haber dicho que Maduro moriría en tres meses, sin embargo, quedó grabado en video que sí lo dijo, errando entonces su profecía.

@sol651.libertad #26Feb #Profesia del Apóstol #RafaelRamirez para #venezuela #2023 ♬ sonido original – Sol651

Maduro y su gobierno de santeros

El pastor venezolano Arturo Noriega fue entrevistado por el equipo de NoticiaCristiana.com meses atrás. En la conversación habló sobre los vínculos del gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro con el mundo oscuro.

“Desde que el presidente Chávez llegó al poder, fue notorio para todos los habitantes de este país que el presidente Chávez usó como política de gobierno el asesoramiento del mundo oscuro, llámese santeros, paleros, babalawos, que desfilan incluso en todo el Palacio de Miraflores a la luz del día, sin ningún tipo de escrúpulos”, indicó.

El pastor también se refirió a las consecuencias que enfrenta Venezuela debido a la supuesta alianza que existe entre el gobierno y el espiritismo.

“Estando Venezuela viviendo sobre un país lleno de petróleo, de oro y de toda clase de riqueza, vino todo lo que vimos ahora, una situación económica, una hambruna, una decadencia de los valores del ser humano, porque sacaron a Dios, le dieron la espalda a Dios y optaron por darle la mano a los baales, a la santería, a los paleros, a todas esas cosas que no tienen que ver con Dios y tienen que ver con Satanás.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:786

You cannot copy content of this page