15°C New York
05/27/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a presentadora por “burlarse de Dios» con un chiste

Sep 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La presentadora colombiana Laura Acuña, se ha visto envuelta en una polémica, por un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a su hermana Elizabeth, haciendo un chiste sobre el infierno y Dios.

Según informa El Heraldo, el video que pretendía ser una broma, no fue bien recibido por muchos de sus seguidores, quienes la acusaron de “hereje” y de “burlarse de Dios”.

En el video, que tiene un fondo naranja con calaveras, se lee el siguiente mensaje: “Mi hermana y yo, saliendo del infierno, después de que nos echaran por contestar, que estábamos bien gracias a Dios”. Las hermanas Acuña se muestran riendo, y haciendo gestos con las manos.

El video ha generado más de 400 mil reproducciones, y miles de comentarios, la mayoría negativos, en los que los usuarios le reprochan a la presentadora, su falta de respeto por la religión, y le advierten sobre las consecuencias de burlarse del infierno.

La presentadora desactivó los comentarios

Ante la ola de críticas, Laura Acuña, decidió desactivar los comentarios en su publicación, pero esto no impidió que el video se viralizara, en otras plataformas y medios de comunicación. La presentadora no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Esta no es la primera vez que Laura Acuña, genera controversia por sus publicaciones en redes sociales. En el pasado, la también modelo, ha sido cuestionada por su forma de vestir, por su relación con su exesposo Rodrigo Kling, y por su participación en el programa ‘Muy buenos días’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page