15°C New York
05/28/2024
Cindy Jacobs: «Dios traerá un tremendo despertar a Brasil»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Cindy Jacobs: «Dios traerá un tremendo despertar a Brasil»

Oct 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La autoproclamada profeta estadounidense Cindy Jacobs, cofundadora del ministerio Generales Internacionales, hizo su aparición en el primer día de la Conferencia Dunamis en Sao Paulo, Brasil, donde destacó la importancia de unir generaciones para avanzar juntas hacia un propósito común.

Durante su discurso, Cindy Jacobs instó a la audiencia a reconocer el llamado de Dios y a abrazar su propósito divino. «Estás aquí porque Dios tiene un propósito. Estás a punto de hacer historia. El Señor te está ungiendo para traer avivamiento y reformar una nación. Él busca gente hambrienta y yo predico a muchas multitudes, predico en muchos estadios, pero quiero decirles que esta noche hay una de las hambrunas más grandes que jamás haya visto», afirmó.

¿Cindy Jacobs desde temprana edad sabía cosas?

La autoproclamada profeta compartió parte de su propio testimonio, incluyendo el momento en que supo desde temprana edad que «sabía cosas», aunque su familia pertenecía a una iglesia que no creía en profetas. A pesar de los obstáculos, Cindy Jacobs persistió en su llamado y, a los 20 años, comenzó a orar por avivamiento y misiones, incluso antes de predicar.

Destacó la necesidad de que el avivamiento no solo afecte la espiritualidad, sino también todos los aspectos de la sociedad. «Cuando llegue el avivamiento, debería afectar todos los aspectos de nuestra sociedad. Así que no sólo tenemos un avivamiento, sino también una reforma y un despertar», explicó.

Cindy Jacobs profetizó un despertar en Brasil, diciendo que los presentes serían parte del mayor avivamiento y despertar en la nación. Afirmó que las mujeres tienen un papel vital en el plan de Dios y las animó a abrazar su llamado, citando la historia de Ester como ejemplo.

En el cierre de su discurso, recordó su primera predicación en Brasil en 1992, donde supuestamente profetizó que Brasil sería la primera nación completamente cristiana en América del Sur y que enviaría misioneros alrededor del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page