COICOM 2023: Pastor Torres habla sobre MasterSteps.com

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Charles Torres dio una entrevista a Oasis Radio 97.3 FM desde el hotel Barceló, en San Salvador, donde se lleva a cabo el congreso COICOM 2023.

En la entrevista, Torres destacó la transformación que ha tenido El Salvador de la mano de Nayib Buquele. El pastor contó que la última vez que visitó el país, quiso visitar un barrio popular para conectarse con las comunidades, pero le advirtieron que corría mucho peligro si lo hacía.

Para Torres, la transformación que ocurrió en este país, bajo la administración de Buquele, es algo sobrenatural que viene de parte de Dios. Además, agregó que este es el modelo que debe seguir América Latina y otros países como Estados Unidos.

Por otro lado, ante la opinión del entrevistador sobre sus ganas de ver a Biden hablando con la misma fe de Buquele, el pastor Charles dijo que no cree que eso pueda ocurrir, y destacó que ningún país está buscando un mandatario que sea como el apóstol Pablo, pero sí desean líderes que puedan ser guiados por Dios.

MasterSteps.com

El pastor Torres también habló en la entrevista sobre el programa MasterSteps.com, una plataforma de educación para niños que cuenta con un guía cristiana para su desarrollo.

Torres, quien es uno de los fundadores de este proyecto, explicó que con MasterSteps se ve por primera vez una plataforma con maestros de escuela dominical en vivo y en directo para las escuelas que no cuentan con este tipo de educadores.

“Una de las cosas que nosotros creemos, es que nosotros, como iglesia, la hemos tenido al revés,  nos hemos enfocado en el adulto por mucho tiempo, y a los niños los hemos enviado a un aula para que los cuiden, para que dibujen la ballena, para darles una historia muy básica acerca de Cristo. Yo estoy dispuesto a apostar a lo que dijo Salomón, que si comenzamos con los niños, esa es la garantía de que no se apartarán de él”, expresó el pastor.

Torres incluso destacó que si se consigue formar a los niños a nivel teológico estarán capacitados para hablar sobre estos temas con los adultos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.