15°C New York
12/11/2023
“El 31 de octubre habrá invocación del mal”, advierte pastor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“El 31 de octubre habrá invocación del mal”, advierte pastor

Oct 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el pastor Alex Alves, también psicólogo y neurocientífico, el próximo 31 de octubre se producirá una invocación del mal, en todo el planeta, coincidiendo con la celebración de Halloween.

Alves, que es líder de la Iglesia Batista Atitude en Rio de Janeiro, (Brasil), ha afirmado que ese día habrá una “luna azul”, un fenómeno astronómico que ocurre, cuando hay dos lunas llenas en el mismo mes, y que, según él, es una señal de los tiempos finales, según informa Guiame.com.

Alves, que es conocido por sus enseñanzas, sobre el Apocalipsis y la profecía bíblica, ha declarado en un video publicado en su canal de YouTube, que la luna azul del 31 de octubre, será la primera desde 1944, y que tendrá un efecto negativo sobre la humanidad.

“Esa noche, el poder de las tinieblas se desatará contra los hijos de Dios, con una fuerza mayor que nunca. Será una noche de brujería, de hechizos, de maldiciones, de sacrificios humanos y animales, de invocación de demonios, y de toda clase de abominaciones”, ha dicho.

El pastor ha instado a sus fieles, a prepararse espiritualmente para ese día, orando, ayunando y vistiendo de blanco. También ha recomendado no salir de casa, ni participar en ninguna actividad relacionada con Halloween, como disfrazarse, decorar o repartir dulces.

«No se dejen engañar por Halloween»

“No se dejen engañar por el mundo, que ve Halloween como una fiesta inocente y divertida. Es una trampa del diablo, para alejarlos de Dios, y llevarlos al infierno”, ha advertido.

Sin embargo, muchos expertos han desmentido las afirmaciones de Alves, y han explicado que la luna azul del 31 de octubre, no tiene nada de especial ni de sobrenatural. Se trata simplemente de un hecho casual, que ocurre cada dos o tres años, y que no afecta en nada a la vida en la Tierra. Además, han señalado que Halloween, es una tradición cultural que se remonta a los antiguos celtas, y que “no tiene ninguna relación con el satanismo, ni con el mal”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page