15°C New York
04/28/2024
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Greg Laurie explica raíces satánicas del caos entre Israel y Hamás

Oct 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor de la mega iglesia, Greg Laurie, ha condenado enérgicamente las escenas «impactantes y horripilantes» que han surgido tras el ataque terrorista de Hamás en Israel.

En medio de la violencia y el sufrimiento, Greg Laurie ha hablado sobre la importancia de entender el conflicto desde una perspectiva espiritual y profética.

Greg Laurie rechaza que Israel esté colonizando

«Ver estas imágenes de civiles siendo atacados, mujeres, incluso personas mayores que han sobrevivido al Holocausto, y luego niños; más recientemente, oír hablar de bebés que fueron asesinados y decapitados», expresó el pastor de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California. «Esto es maldad a otro nivel».

Greg Laurie rechaza las afirmaciones de que Israel está «ocupando» o «colonizando» la tierra, afirmando que «Dios le dio la tierra al pueblo de Israel» y que los judíos desean «vivir en paz». Sin embargo, señala que grupos terroristas como Hamás, buscan la destrucción total de Israel, lo que dificulta las negociaciones.

El pastor destaca la naturaleza espiritual de la persecución histórica del pueblo judío. «Satanás odia lo que Dios ama», señala, y menciona que Dios eligió al pueblo judío por amor. Esta persecución se remonta al Antiguo Testamento, desde el faraón que ordenó ahogar a los niños judíos hasta el complot malvado de Amán en el libro de Ester.

Israel y los tiempos finales

Greg Laurie describe las acciones de Hamás como una versión contemporánea de estos trágicos eventos. «Es diabólico», declara, y advierte que quienes odian a Israel a menudo también odian a los cristianos.

El pastor también aborda cuestiones proféticas, destacando el resurgimiento de Israel como una señal de los tiempos finales. La Biblia predice que Jerusalén estará en el centro de un conflicto mundial en los últimos días. Greg Laurie menciona al profeta Ezequiel, quien habla de un posible evento que involucra a naciones como Rusia e Irán, y cómo estos países han estado formando alianzas.

A pesar de no hacer afirmaciones definitivas sobre los eventos actuales y los tiempos finales, Greg Laurie subraya la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad. «Todo lo que sé es que llegaré al cielo», concluye.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page