Si Irán ataca a Israel ¿se cumplirá alguna profecía bíblica? Pastor así lo cree

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En sus redes sociales, el pastor Lamartine Posella, explica que la línea de interpretación escatológica, de los grupos dispensacionalistas, apuntan a las actuales guerras contra Israel, como cumplimiento de las profecías de Ezequiel, 38 y 39.

Según Guiame.com, el pastor Posella, habla de la profecía de Gog y Magog: “Gog, es el líder de la confederación Magog, y Magog es Rusia. Dentro de esta coalición, hay otra nación muy importante, que es Persia, es decir, el actual Irán, y todas las demás naciones de la confederación de Gog y Magog, son enemigas del Israel de hoy”, explicó.

Por lo tanto, para el pastor, la guerra entre Israel y Hamás, podría evolucionar hacia el conflicto entre Gog y Magog: “Y en la profecía, Israel vencerá porque el Dios de Israel, está con su pueblo”, dijo.

Profecías de Ezequiel y Apocalipsis

Al finalizar las profecías bíblicas, nos damos cuenta de que existe una conexión, entre las presentadas en los libros de Ezequiel, y el Apocalipsis, recordando que Ezequiel, fue escrito alrededor del año 590 a.C, y Apocalipsis, aproximadamente, en el año 95, d.C, y en la estructura de los textos presentados, realmente hay una referencia, a una guerra contra el pueblo de Israel.

Pero ¿Cómo podemos asociar la guerra entre Israel y Hamás, con Gog y Magog, si Israel ya ha sido atacado en otras ocasiones? El Apocalipsis, dice que “después del milenio”, las naciones serán engañadas, y “se reunirán para la batalla de Gog y Magog. (Apocalipsis 20: 6-8).

Ezequiel, dice que “se levantarán todas las tropas, y muchas naciones, avanzando como una tormenta” Ezequiel 38:9. También dice que el ataque, “vendrá del extremo norte, acompañado de muchas naciones, de una gran multitud, y de un ejército numeroso. (Ez 38: 15).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.