15°C New York
04/18/2024
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Diácono de una iglesia asesinado con una pistola Taser

Nov 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Atlanta, Georgia, se ve sacudida por la tragedia después de la muerte de Johnny Hollman, un diácono de 62 años, durante un incidente con la policía. Hollman fue sometido a una descarga con una pistola Taser, después de un accidente de tráfico por lo que se convirtió en el centro de una confrontación que resultó fatal.

El drama comenzó cuando el diácono Hollman, quien salía de un estudio bíblico, chocó con otro vehículo. El oficial Kiran Kimbrough, al llegar a la escena, le informó a Hollman que era responsable del accidente y le pidió que firmara una multa. Hollman, angustiado, se negó a firmar, desencadenando una escalada de tensiones.

Tras usar la pistola Taser el diácono le dijo que no podía respirar

En un video publicado por el Departamento de Policía de Atlanta, se observa cómo la situación se intensifica cuando Hollman, confundido y alterado, se niega a firmar la citación. Kimbrough, despedido desde entonces, activó la pistola Taser, lo que llevó a una lucha entre ambos. Hollman, repitió que no podía respirar, quedó inconsciente y, más tarde, murió.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue un homicidio, vinculándola a una enfermedad cardíaca exacerbada por el uso de la Taser. La familia de Hollman exige que se acuse al oficial de asesinato, mientras el abogado de Kimbrough sostiene que actuó legalmente.

Este trágico incidente ha llevado a una revisión de los procedimientos policiales en Atlanta, y la fiscal de distrito del condado de Fulton, decidirá si presentar cargos contra el oficial. La comunidad lamenta la pérdida de Hollman y exige justicia mientras la ciudad busca reformas para prevenir futuras tragedias similares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page