15°C New York
04/30/2024
Hamás quemó a un bebé en un horno y decapitó a niños
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Hamás quemó a un bebé en un horno y decapitó a niños

Nov 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En su masacre de civiles en Israel el 7 de octubre, los terroristas de Hamás quemaron vivo a un bebé en un horno, dijo el socorrista Eli Beer, cuyos relatos de los horrores que descubrió, fueron recibidos con burlas y chistes en las redes sociales. 

Beer es paramédico y fundador de la organización médica voluntaria  United Hatzalah, que ha estado tratando a víctimas en el sur de Israel desde que comenzó la guerra entre Israel y Hamás, tras la masacre del grupo terrorista. El ataque de Hamás provocó la muerte de más de 1.400 personas, la mayoría de ellas civiles.

Hamás hizo un holocausto

Durante un discurso en la Cumbre anual de Líderes de la Coalición Judía Republicana en Las Vegas, Nevada, el sábado, Beer dijo que vio a niños sobrevivientes del Holocausto, asesinados en un holocausto en Israel, y reveló que el salvajismo que presenció lo hizo llorar. 

El paramédico dijo que vio a un bebé muerto que Hamás había quemado dentro de un horno. También describió haber visto a una mujer que estaba embarazada de cuatro meses, cuando Hamás le cortó el estómago para arrancarle a su bebé del útero, y luego lo apuñaló antes de matar a la mujer frente a su familia. 

«Éstos no son enemigos habituales», dijo sobre Hamás. “Estas no son situaciones normales. Vi niños pequeños decapitados. No sabíamos qué cabeza pertenecía a qué niño”. 

Objeto de burlas en las redes sociales

Después de que el periodista del New York Sun, Dovid Efune, compartiera en una publicación en X lo que Beer dijo sobre el bebé encontrado muerto en un horno, el profesor Refaat Alareer, radicado en Gaza, se burló del asesinato preguntando: “¿Con o sin levadura en polvo?”, dijo.

En una publicación de seguimiento del lunes, Alareer escribió: “La nueva propaganda sionista acaba de aparecer”, en referencia al testimonio de Beer. 

“Hamás metió a los judíos en hornos”, escribió el profesor. «¡¿Que sigue?! ¡¿Hamás se comió a los judíos?! 

Alareer elogió en las redes sociales que su trabajo fuera publicado por The New York Times en 2021 en un ensayo invitado  titulado “Mi hijo pregunta: ‘¿Puede Israel destruir nuestro edificio si se corta la electricidad?’”. Ese mismo año, el medio  describió  a Alareer retratándolo como alguien que “se enfurece” contra Israel en línea pero comparte las obras de sus poetas en clase. 

Tras los ataques de Hamás en Israel, han surgido múltiples informes que detallan las atrocidades cometidas por los terroristas de Hamás contra civiles israelíes. A principios de este mes, las agencias de seguridad israelíes publicaron imágenes de los interrogatorios de siete terroristas de Hamás tras los ataques del 7 de octubre. 

En uno de los vídeos, un militante de Hamás capturado durante un asalto al Kibbutz Alumim, dijo que sus órdenes eran entrar en cada casa y matar a todos, incluidas las mujeres y los niños. También dijo que le habían concedido permiso para violar el cadáver de una niña.

Hamás prometió a sus terroristas 10 mil dólares

Otro terrorista dijo, que les prometieron a cada uno 10.000 dólares y un apartamento como recompensa por llevarse rehenes a Gaza. Durante el ataque contra Israel, Hamás secuestró a unas 230 personas. 

Como  informó The Times of Israel  la semana pasada, el gobierno israelí mostró alrededor de 43 minutos de imágenes del ataque de Hamás contra Israel a 200 miembros de la prensa extranjera. Una serie de vídeos mostraba a terroristas de Hamás, vestidos con uniformes de las Fuerzas de Defensa de Israel -FDI- deteniendo carros y disparando a los pasajeros que estaban dentro, mientras que otro mostraba a un terrorista intentando decapitar a un hombre que se retorcía en el suelo.

El gobierno de Israel también  presentó al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, imágenes de niños y civiles asesinados por Hamás cuando visitó Tel Aviv poco después del ataque. Hablando con la prensa en un hotel de Jerusalén, Blinken describió las imágenes como “depravación de la peor manera imaginable”. 

«Es difícil encontrar las palabras adecuadas», dijo. «Está más allá de lo que cualquiera querría imaginar, y mucho menos ver y, Dios no lo quiera, experimentar». 

“Un bebé, un infante, acribillado a balazos. Soldados decapitados. Jóvenes quemados vivos en sus carros o en sus escondites», dijo Blinken.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:690

You cannot copy content of this page