15°C New York
04/29/2024
Maestro dice: “Nadie se salva de la tribulación, no hay rapto”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Maestro dice: “Nadie se salva de la tribulación, no hay rapto”

Nov 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El video de un maestro bíblico ha generado la reacción de miles de internautas en las redes sociales, luego de que desestimara la idea del rapto, y asegurara que ninguna persona se salvará de la tribulación.

Michael Rood, quien dijo estas declaraciones, es un cronologista y maestro bíblico, autor y productor de televisión. Nacido y criado en Michigan, Estados Unidos, en un hogar Bautista.

El hombre indicó que por 20 años fue un supuesto profeta que predicaba acerca de que habría un rapto de pretribulación.

“Yo era un ultra dispensacionalista, predicando la teoría del reemplazo; enseñando un rapto secreto de pretribulación y me tuve que arrepentir cuando llegué al conocimiento de la verdad, cuando dejé de repetir lo que me enseñaron en el seminario teológico y comencé a leer la Biblia por mí mismo, y aprendí lo que es en verdad el evangelio del Reino…”

Rood señaló que a la mayoría no le gusta analizar las Escrituras, porque ya están cómodos en sus círculos religiosos, e indicó que por esta razón es que la mayoría no entiende las epístolas de Pablo.

Análisis sobre el rapto

Rood comenzó a hacer su aclaración sobre la idea del rapto, citando 2 Tesalonicenses 1 versículo 3: “Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis”.

El maestro explicó que ellos en ese momento estaban viviendo un momento de gran tribulación y de gran persecución a causa de su fe; sin embargo, su amor no se enfrió.

Continuó diciendo que los versículos siguientes explican que no habrá un rapto, o una pretribulación para quienes defendieron el evangelio, sino que tendrán alivio inmediato, cuando el señor los vengue y termine con quienes los atribulan, en el momento de su venida.

Rood Señaló que la Biblia explica que nadie se salvará de la tribulación y que el Señor vendrá después de que llegue la apostasía y el hijo de perdición. “Así que no hay rapto de pretribulación, nadie se salva de eso. No importa lo que les hayan enseñado en la iglesia, los cristianos pasarán la tribulación al igual que los judíos”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:440

You cannot copy content of this page