15°C New York
02/28/2024
Predicador callejero se niega a dejar de predicar en China
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Predicador callejero se niega a dejar de predicar en China

Nov 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Chen Wensheng, un predicador callejero, más conocido como “El Guerrero del Evangelio”, ha sido detenido en más de 100 ocasiones, por difundir el mensaje del Evangelio.

Según Bitter Winter, el pasado 3 de septiembre, Chen fue detenido, y puesto bajo arresto administrativo, en la ciudad de Hengyang, en la provincia de Hunan.

Se suponía que sería liberado, el 17 de septiembre, pero las autoridades chinas, elevaron el cargo, a “organización y financiación de reuniones ilegales”.

Posteriormente, fue arrestado formalmente el 25 de octubre, y se encuentra recluido, en el centro de detención del condado de Hengdong, en la ciudad de Hengyang, donde enfrentara procesamiento, y juicio.

Perseguido durante varios años

El predicador, ha sido perseguido durante varios años, y no sólo se ha enfrentado a repetidos arrestos, sino que también, han amenazado a sus familiares, por parte de la Seguridad Pública de Hunan.

Las autoridades, amenazaron con arruinar la vida de sus familiares, perder sus empleos, y que sus hijos no recibirían educación, si Chen Wensheng, continuaba evangelizando en las calles.

Liberado de la adicción a las drogas

Chen es un testimonio vivo, de la transformación, que el Evangelio, puede aportar a la vida de una persona. Luego de luchar contra la adicción a las drogas, durante décadas, encontró su liberación, a través del mensaje de las Buenas Nuevas, en una clínica de rehabilitación, donde aceptó a Jesús como su Salvador.

Desde entonces, se ha dedicado a compartir su testimonio, y predicar el Evangelio en las calles, recorriendo varias provincias chinas. Chen es un ejemplo de fe inquebrantable, y compromiso con su misión, de difundir el amor de Dios, incluso si enfrenta desafíos, y persecución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page