15°C New York
04/27/2024
Tildan de sensacionalista a pastor por decir quién es el Anticristo
ESCATOLOGÍA - LATAM LATAM Sociedad

Tildan de sensacionalista a pastor por decir quién es el Anticristo

Nov 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con casi 2 millones de seguidores sólo en Instagram, el pastor pentecostal Junior Trovão utilizó su perfil para abordar un tema que normalmente, es objeto de mucha especulación y sensacionalismo: ¡el Anticristo!

La figura del Anticristo es una de las más debatidas entre los escatólogos cristianos. Es decir, entre pastores y teólogos que estudian la “doctrina del fin de los tiempos”, basada en las profecías bíblicas sobre la segunda venida de Jesucristo a la Tierra, cuando Dios juzgará definitivamente a la humanidad y a Satanás.

¿Se descubrió el nombre del Anticristo?

Al comentar esto, Junior Trovão publicó un vídeo dando a entender claramente que el Anticristo sería Moulay Hassan, príncipe heredero de Marruecos considerado el joven más rico del planeta.

“El Anticristo ha llegado y ya está conquistando el mundo entero”, dice tras publicar una grabación audiovisual, acompañada también de un audio que dice “todos lo tratan como a un dios” y lo saludan con “mucho respeto”.

“¿Estaría poseído por el espíritu de Satán?”, se pregunta en el audio, enfatizando el tono especulativo sobre la figura de Hassan. El pastor, a su vez, comentó que “no sabemos realmente quién es realmente el Anticristo, pero lo cierto es que el espíritu del Anticristo está en el mundo”.

Rechazo hacia Dios

El “espíritu del Anticristo” mencionado por Junior Trovão, según los estudiosos de la Biblia, se refiere a un conjunto de acontecimientos geopolíticos y culturales que, desde los inicios de la Iglesia, se caracterizan por un fuerte rechazo hacia Dios y de todo lo que apunta a el bien de su creación.

Este espíritu, según los escatólogos tradicionales, se manifestará corporalmente a través del Anticristo quien, a su vez, gobernará el mundo por un tiempo, estableciendo el peor período de persecución contra la Iglesia en la Tierra, hasta que finalmente sea definitivamente derrotado por Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:685

You cannot copy content of this page