15°C New York
04/22/2024
Cantante cristiano muere tras un infarto en el escenario (video)
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante cristiano muere tras un infarto en el escenario (video)

Dic 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Pedro Henrique, un cantante cristiano brasileño de treinta años, murió el miércoles por la noche, supuestamente después de desplomarse en el escenario mientras estaba dando una actuación.

Henrique estaba actuando en un evento religioso en Brasil cuando cayó al suelo y quedó inconsciente, según un informe de TMZ.

Su sello discográfico, Todah Music, informó que la causa de la muerte de Henrique se debió a un infarto.

«Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Sólo tenemos que entender que prevalece la voluntad de Dios!» Todah Music escribió en una publicación del jueves en las redes sociales.

El sello discográfico lo describió como un «esposo actual y un padre súper dedicado».

Una carrera corta para un cantante

«No hay ningún pastor o cristiano en Brasil que diga algo diferente», continúa la publicación de Instagram, y agrega que su legado vivirá a través de su esposa e hija, así como de las «muchas vidas que Cristo ha alcanzado y alcanzará a través de los registros de su voz».

Un asistente al espectáculo publicó un video del inesperado momento en que el músico nacido en Río de Janeiro cayó al suelo, desplomándose en medio de la función en vivo.

En la grabación, Henrique canta la canción «Vai Ser Tão Lindo» al borde del escenario. Mientras interactúa con la multitud, de repente pierde el equilibrio y cae de espaldas sobre el escenario.

La gente se apresuró a ayudar mientras los miembros de la audiencia horrorizados observaban cómo se desarrollaba el incidente, informa TMZ. Según los informes, Henrique fue trasladado a una clínica médica cercana, donde fue declarado muerto.

Con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, Henrique se inició en la industria musical publicando vídeos de canto en YouTube, según Parade. Lanzó su primer álbum, Grande é o Senhor, en 2017. Se hizo conocido por un «mensaje de optimismo y positividad».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:461

You cannot copy content of this page