15°C New York
04/29/2024
Ex cristiano Jotta A pierde cuenta de Instagram y señala transfobia
LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ex cristiano Jotta A pierde cuenta de Instagram y señala transfobia

Dic 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Desde que se declaró mujer transexual, y se cambió el nombre de Jotta A para llamarse Ella Viana de Holanda, el ex cantante cristiano, ha recibido innumerables ataques en sus redes sociales.

A principios de noviembre, Jotta A quien se hizo famoso antes de su transición de género por cantar música cristiana en el Programa Raúl Gil, perdió su cuenta de Instagram luego de que su perfil recibiera varias denuncias.

El equipo del artista informó a la prensa, que Jotta A, posiblemente sufrió un boicot “por parte de supuestos fundamentalistas religiosos que se organizaban para denunciarlo en la red social del artista”.

El supuesto boicot salió a la luz luego de que el ex cantante cristiano, recibiera capturas de pantalla de grupos de WhatsApp en las que los participantes comentaban que denunciarían su perfil.

Jotta A se realiza una nueva cirugía

El antiguo perfil de Jotta A, tenía casi 1 millón de seguidores y tuvo que empezar de cero. La nueva cuenta tiene hasta el momento 12 mil novecientos seguidores.

Hace unos días, el artista se sometió a otra intervención quirúrgica en su proceso de feminización para reducirse la prominencia laríngea conocida popularmente “manzana de Adán”, que es un cartílago ubicado en la región del cuello y crece durante la pubertad, volviéndose más prominente en los hombres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:649

You cannot copy content of this page