15°C New York
04/22/2024
Ex pastora anuncia perfil en plataforma de contenido para adultos
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex pastora anuncia perfil en plataforma de contenido para adultos

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Ana Akiva, una ex pastora que trabajó en círculos neopentecostales hace años, anunció que ingresará al mercado de contenidos para adultos para vender fotografías y videos de su cuerpo.

La ex pastora estuvo casada con el pastor Youssef Akiva, durante siete años. En noviembre del año pasado, Ana Akiva hizo público su divorcio, alegando que la iniciativa vino de su exmarido. Antes de trabajar en el mundo neopentecostal, fue modelo y ganó el concurso Miss Bumbum en 2014.

Ex pastora: “tengo un pasado vergonzoso”

En 2020, cuando aún trabajaba como pastora, Ana Akiva dio un testimonio sobre su conversión, relatando capítulos polémicos de su biografía: “Tengo un pasado vergonzoso, donde hice todo lo posible para aparecer, tener estatus y ser vista como una sensual mujer. Incluso forjé una relación con un amigo sólo para conseguir fama. Todo era una mentira. Hoy tengo a Dios en mi vida, tengo un arrepentimiento profundo y una nueva misión en la vida”.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Ana Paula Souza (su nombre de pila) anunció que creó una cuenta en la plataforma Privacy -empresa brasileña que sigue el modelo Only Fans- para publicar ensayos eróticos.

“Haré realidad los sueños de muchos. Tengo muchas ganas de que llegue”, escribió en Stories, sin revelar muchos detalles sobre el contenido, pero dando a entender que las imágenes serán explícitas: “Foto en bikini ya la publicaré en Instagram”.

Dice que exponer su cuerpo no entra en conflicto con su fe

Según ella, su decisión fue comunicada con antelación a sus familiares y a su exmarido: “Hablé de esto con mis padres, mi novio, mis hijos e incluso Yossef. No le oculto nada a nadie”.

Según información del portal Bol, el actual novio de la ex pastora apoya la iniciativa: “Es encantador. Me apoya, ve a grabar algunos videos, toma fotos. Y lo amo mucho. No sólo porque me apoya, sino por el cariño, el amor, el cuidado, la atención que me brinda. Y nos llevamos muy bien, en todos los sentidos”, afirmó Ana.

A pesar de seguir los pasos de Nikole Mitchell, otra ex pastora que se divorció y abrió una cuenta en Only Fans como fuente de ingresos, Ana Akiva afirma que exponer su cuerpo a fans que pagan para tener acceso a sus fotos y videos, no es algo que entre en conflicto con su fe: “Dios lo es todo para mí. Él sabe que lo amo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:572

You cannot copy content of this page