15°C New York
04/28/2024
Hombre planta 21 iglesias en Ghana tras aceptar a Jesús
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Hombre planta 21 iglesias en Ghana tras aceptar a Jesús

Dic 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace tres décadas, un hombre de Ghana, llamado Joseph Wombilley, experimentó un profundo encuentro espiritual al escuchar al evangelista Reinhard Bonnke durante una cruzada en Ghana. Aquel día, el mensaje de Bonnke encendió en Joseph un fuego espiritual que lo llevó a aceptar a Cristo en su vida. Con fervor renovado, se convirtió en pastor y construyó una iglesia en su pueblo.

Desde entonces, José ha dedicado su vida a la evangelización, plantando 21 iglesias en su país y apoyando a cientos de congregaciones.

Aunque reconoce la influencia de Bonnke en su trayectoria, asegura que aún tiene mucho por hacer para llevar a más personas a Cristo.

Cristo para todas las naciones

Cristo para Todas las Naciones, fundado por Reinhard Bonnke en 1975, sigue prosperando bajo el liderazgo de Daniel Kolenda.

A pesar de la partida de Bonnke en 2019 y los desafíos de la pandemia, el ministerio ha experimentado un notable crecimiento. En lugar de las 6 o 7 campañas anuales habituales, ahora realizan 11 en solo dos semanas.

En los últimos 38 meses, el ministerio ha llevado a cabo 38 campañas evangelísticas masivas, alcanzando cerca de 90 millones de conversiones documentadas desde 1987. Estos logros son parte de la visión de Kolenda para una «Década de la Doble Cosecha», buscando que 150 millones de personas encuentren a Cristo para 2030.

Para alcanzar esta ambiciosa meta, el ministerio ha formado un ejército de evangelistas, organizadores y técnicos, multiplicando su alcance y llevando el mensaje de esperanza a más personas en todo el mundo. La visión de Kolenda sigue inspirando a muchos a unirse a esta misión global, extendiendo el legado de Bonnke y llevando luz a aquellos que buscan la fe en Jesucristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page