15°C New York
04/22/2024
Jugadores dan el primer lugar a Dios y obtienen la victoria
Evangelismo LATAM Sociedad

Jugadores dan el primer lugar a Dios y obtienen la victoria

Dic 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El equipo de barranquilla, ha logrado ganar su décimo título, quedando nuevamente como campeones, y tras ganar, exaltaron el nombre del Creador del Universo.

El capitán del equipo, no dudó durante la entrevista, alabar y exaltar a Dios, y reconocer ante todos, que dar el primer lugar a Dios, es lo que traerá la victoria.

Además, expresó el arduo trabajo que hicieron, y que sentía orgullo de tener la victoria, y representar al equipo.

Pancarta para Dios

Asimismo, el capitán se enfocó en agradecer a Dios, durante ese momento de gozo, junto a su agrupación, sacaron una pancarta, donde decía: “Jesús es el Camino, la Verdad, y la Vida”.

Y para concluir en oración, conmovidos por lo que Dios hizo durante el juego, oraron de rodillas como equipo, y siguieron celebrando el campeonato.

Las redes sociales

En las Redes Sociales, Benjirosales escribió: “Si pones a Dios primero, Él va delante de ti. Felicidades @juniorclubsa, mi equipo del alma”.

En los comentarios de la publicación se leen: “El mejor mensaje del mundo, Dios los bendiga a todos”, “Dios honra a los que le honra. Felicidades”, “Gloria a Dios amigo costeño, saludos desde Cali. Felicidades”, entre otros comentarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:440

You cannot copy content of this page