15°C New York
04/16/2024
Mujer vuelve a Jesús tras recibir perdón de Dios: “En lugar de ser rechazada soy elegida”
Evangelismo Sociedad

Mujer vuelve a Jesús tras recibir perdón de Dios: “En lugar de ser rechazada soy elegida”

Dic 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras una ruptura amorosa, con el amor de su infancia, con quien se había casado, Katy se aferró a Dios, para superar el fin de su matrimonio.

Sin embargo, mientras enfrentaba la soledad, Katy se involucró con un hombre, y quedó embarazada. “El deseo de ser deseada, y considerada bella, me tomó de sorpresa. Después de un periodo de gran fracaso espiritual, quedé embarazada”, dijo a Eternity News.

“Pero Dios fue tan fiel conmigo, que me restauró después de que rechacé su consuelo eterno, por una solución rápida, y falsa. Las leyes de Dios, eran preciosas para mí, y por eso tuve que afrontar, las consecuencias de mi pecado, antes de poder apreciar verdaderamente, la belleza de la misericordia de Dios”, añadió.

Katy, dijo que, durante este periodo, experimentó el “placer” de regresar a Jesús; sin embargo, el peso de la culpa, la hizo cuestionar a Dios, acerca de su bebé, informa Guíame.com.

“Sin embargo, mi embarazo no tomó a Dios por sorpresa. Ser madre soltera, fue un desafío, pero, así como el Señor había sido mi compañero antes, ahora se ha levantado, como Padre en mi hogar”, dijo Katy.

Nueva oportunidad

Katy, conoció a Rodger, un hombre soltero, que oraba para encontrar una mujer de Dios. “Fue muy especial. Si lo hubiera conocido antes de tener a Sophie, no habría considerado esta relación”, continuó.

Katy, dijo que Rodger fue adoptado, por lo que acoger a una niña, que no era suya, era natural para él. Ella reconoció el cuidado de Dios, y se volvió casar en 2012.

“Plan de Dios”

“Sé de primera mano, cómo el plan de Dios, lo conquista todo. Le encanta las transformaciones. Pecamos. Él nos redime. Mi pecado me hizo tener un bebé, pero gracias a Jesús, que murió por mí, puedo decir con confianza, que soy perdonada y amada”, testificó.

 “En lugar de ser rechazada, soy elegida. En lugar de una mujer perdida, soy una mujer salva. En la cruz mi pecado fue desechado. La vergüenza no tiene cabida en mi vida”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page