15°C New York
02/21/2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Peatones alaban a Dios en la estación del Metro de Londres

Dic 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A principios de este mes, en una estación de metro de Londres, decenas de personas se detuvieron, para alabar a Dios, junto al cantante cristiano, Zac Carpenter.

El cantante, que trabaja en varias estaciones de la ciudad, según Guiame.com, compartió el video del momento de la adoración al Todopoderoso, en Instagram.

“Te damos toda la Gloria”, cantó la multitud en voz alta, y con las manos en alto.

Según Carpenter, al escuchar la alabanza, muchos peatones que pasaban por la estación de London Bridge, interrumpieron sus rutinas, para cantar himnos al Señor.

Agradeció a Dios

En su publicación, el cantante cristiano testificó: “Me encanta ver a la gente reunirse, para adorar a Jesús. ¡Incluso en una estación de tren concurrida, un viernes por la noche, Jesús está en movimiento!”, expresó.

Zac agradeció al Señor, por el culto espontaneo, mientras cantaba en el lugar público.

“Gracias, por lo que estás haciendo con tu pueblo, reuniéndolos, para adorar tu poderoso nombre. Dios trayendo su poder y espíritu, a la estación del Puente de Londres”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:467

You cannot copy content of this page